sábado, 28 de diciembre de 2013

In the DARK [Master Post]

Esta historia se centra en un mundo totalmente paralelo al nuestro. Ahí conviven criaturas que, a nuestros ojos, son terroríficas o encantadoras.
Daiki y Ryosuke son los protagonistas de esta historia, contándonos a través de sus ojos una historia de amor, misterio, comedia, suspenso y acción, junto a todos sus compañeros que poco a poco irán apareciendo en forma inesperada y que meterán a los protagonistas en distintos apuros de los cuales deberán de superar.
La historia se divide en 2 temporadas, de las cuales cada capítulo contendrá situaciones muy emocionantes, además de intervalos entre cada historia que contarán la historia personal de cada uno de los personajes.


Título: In the DARK
Género: Sobre natural, Slash, Drama, Comedia, Suspenso.
Personajes: Hey! Say! JUMP! (Protagonistas) y otros.
Extensión: Serial + Especiales
Advertencias: Muerte de personajes.
Sinopsis: En un mundo paralelo al que habitualmente conocemos, existen criaturas de la noche eterna que viven ocultos bajo la protección de su reina estelar: La luna.
En este mundo, encontramos a criaturas poderosas: Ángeles, Vampiros, Lycans, Humanos y Demonios. Estando organizados por una jerarquía de 4 sabios: Lord Vladimir, Soberano de los vampiros; Lord Mickael, Soberano de los ángeles; Lord Licaon, Soberano de los Lycans y finalmente Lord Jefrey, Soberano de los Humanos. ¿Y los Demonios? Una vez que los vampiros tomaron el control de todo, fueron considerados como lo peor de lo peor y condenados a ser exterminados.
Bajo esto, se ha creado un internado especial para demonios donde se han reunido los sobrevivientes de esta especie, aunque no por mucho. Aquí, es donde nuestro Protagonista Daiki vive acompañado por Hikaru y Yuya (sus compañeros) y quienes están a cargo de cuidarlo.
Tras haber cometido una travesura en el internado de vampiros, Daiki se encuentra, en una situación no muy cómoda, con el orgulloso Ryosuke, un vampiro de clase media que es famoso por no dejarse vencer ni intimidar por nadie. De este encuentro nace un amor difícil de comprender y perseguido. ¿Será que podrán algún día estar tranquilos?

Capítulo 1: Encuentros fortuitos
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Capítulo 2: Rose entre dos mundos
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Capítulo 3: Peligro inminente
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Gaiden 1: Ferviente deseo (NakaChii)
[Parte 1] [Parte 2]

Capítulo 4: Arena de guerra, festín de bestias
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3] [Parte 4]

Capítulo 5: Palabras mudas
[Parte 1] [Parte 2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario