martes, 24 de diciembre de 2013

Finalistas

Bueno! Acá yo de nuevo... Ya tengo la lista de 9 finalistas *A*!
Muchas gracias por sus comentarios! Y me alegra saber que les han gustado muchos mis fic's ^^!
Como recompensa, daré un especial de navidad dentro de poco~ será un One shot que espero disfruten aunque no es de una pareja en específico y tiene como principal ingrediente a la comedia!. xD.

A continuación pondré el nombre de los fic's finalistas y un comentario dando cierto spoiler y mi opinión *w* esto para torturar a cierta persona por no comentar xD

# 1 In the DARK : Un fin bastante laaaaargo~ creanme... no voy ni 1/12 de lo que planeo que sea~. Es muy interesante y sinceramente uno de los fics que más cariño les tengo por tener una trama tan compleja... e incluso ya tiene el final predeterminado! *A*! muy pocas veces termino un fic pero... este ya tiene final y acostesimientos divididos en 2 cómodas temporadas *A*!

# 2 Lucky : buajajaja este fic fue una obra maestra xD. Realmente es basado en otro de los fics que hice pero... con la pareja Takano como protagonista~. Tiene una historia interesante y una trama tipo manga que en cada recuadro te deja con ganas de más! Lo digo en serio! *A*! Este fic me mata cada vez que lo escribo xD! aunque aún no hay final *w* así que como ustedes, aún ni la autora sabe cuanto es que durará xD -con decir que ya voy 2 temporadas planeadas y sigue sin final ¬w¬-

# 4 Love my little brother: waaa! este! este! xDD acá la presencia de ciertos personajes existentes en otro mundo con su propia historia da una comedia muy divertida xD! pero no hablemos de eso... este fic tiene dos versiones *A*! y decidí subir esta por toda la comedia que contiene! además~ aunque todo parezca dramático~ no sería interesante poner factores de comedia estratégico para reducir la tension? bien~ pues las situaciones a las que se enfrentan los pj en esta historia crean eso xD!

# 6 Porque lo amo, lo hago: hyaaaaaaaaaaaa!! acá la aparicion estelar de "Ari-chan" me vuelve loca! xD! como decirlo... no tengo palabras para describir lo que sucede acá! sólo les puedo decir que la siguiente frase "Deja a Yamada y ven conmigo" será imaginada y dicha por la persona menos esperada! *A*! quien diría que "Ari-chan" puede causar tantos celos, situaciones inesperadas y ser tan popular? jajaja! Incluso sus amigos desconocen a Daiki y se enamoran de él siendo mujer! xD!

# 7 Promesa Latente: ;A; -llora como magdalena- sólo quienes saben de que va este fic saben por que ahora me pongo así -saca pañuelitos secando moquito- ;~; un fic tan bello y tan dramático! No es mi estilo escribir drama pero... debido a una pelicula es que nació este fic! ;A;! Y luego... y luego...menma! ;A; -inunda el blog- *cofcof* creo que exageré... pero... u,u bueno... solo digamos que el lemon será la parte más bella jamas escrita por estas manos ;A; Auqellas chicas que han tenido la oportunidad de leerlo saben de que va ;w; además de cómo es que planeo terminarlo...

# 10 No me apartaré de tu lado: khbasxjasdgcj! jajajajaja este fic! Dios! De verdad que no verán al dios de la muerte como antes! xD y la palabra "borrego" vendrá a sus cabezas cada que recuerden la muerte o vean a una persona xD!! ok no pero... es tan divertido! Y la intervención random de uno de mis pj propis crea un ambiente extraño en el peor de los momentos xD -creo que exageré con eso, pero así es como me lo pidieron escribirlo- *A*! Les dejaré un spoiler sobre quienes serán los espíritus acompañantes de Daiki, o más bien, alojados en la casa de Daiki xD: Yamada el Kitsune -zorro-, Chinen el Tanuki -mapache-, Yuto el Inugami -Perro guardián-, Ryutaro el Nekomata -gato de 2 colas- y Keito el Okami -Dios lobo-.
Digamos que ellos le quitan la tranquilidad a Daiki xD!

#11 Aprendiendo a conocerte: jajajajajajaja!!!! Dios~ otro clásico! Creanme que cuando les digo que Daiki es un descarado, lo digo en buen plan xD. Pobre de nuestro Ryosuke~ sufriendo~ ya que Daiki esta acostumbrado a ciertas cosas que Ryosuke en la vida se fijó >w<! Se imaginan tener que cambiar de cuerpo con un host pervertido que disfruta de toar su cuerpo? *A*!

# 12 My Pet: muuuuuy~ sadomasoquista... aunque no por eso sexoso u,u.... es realmente dramático este fic, además de ser demasiado drástico OAO! con decirles que en varias ocaciones Takaki estuvo a punto de morir creo que saben de que va... no? Pero no se preocupen~ amaran a ese locochon de Yuya como mascota xD, además de enamorarse de su actitud~ y probablemente terminen odiando a Kei ._.

# 13 Mi loco acosador: este.... bueno... -se revuelca de la risa- NO ME LO CREERÁN! Es de mis favoritos! xD!!!!! Demasiada comedia y random!!! Terminarán enamoradas de Daiki y deseando tener un acosador igual!! -ok no- Y como spoiler~ digamos que.... si llegan a desear un acosador como Dai-chan~ deberán de estar preparadas para ser sorprendidas en el parque con un tatuador portatil, ser descamisadas en pleno público y terminas tatuadas con una enorme D en el pecho.... = =u... jajaja!! Ese daiki es un loquillo de primera xDD!!

Bien~ gracias de nuevo por sus mensajes y comentarios *A*! de verdad aprecio mucho a mis lectoras ;w;
Ahora bien~ para decidir al fic ganador~ quien será la encargada de dar el veredicto final será mi neechan *w*!!! eso e por no haber comentado en el concurso! Y toda la semana le estuve chingando la suerte xD! Mi venganza~ *A*! buajajajajaja!!! >:D!!!

Pronto publicaré la continuación del fic ganador *A*!!
Bye-by!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Baka baka baka baka!!!!!
    ¡No lo dejes en mis manos!
    >..<
    ¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Sabes que no me puedo decidir entre Ari-chan, el tatuaje, cambio de cuerpos, Kitsune-kun y Lucky!!!
    Es... es una tortura for me D:
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Esto no es de Dios ;A;

    Niñas... ayúdenme a decidir D:

    ResponderEliminar
  2. Ok... ya me decidí XD
    Queremos "Mi loco acosador", ¿por qué? Porque adoro a Daiki desde que me contaste la trama *w*
    ¡¡Amo ese fic!!
    Verdaderamente me fue demasiado difícil y lo sabes >..<
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar