sábado, 28 de diciembre de 2013

Lucky [Master Post]

Pensar que en tan solo un segundo las cosas cambian. Takaki Yuya, un excéntrico chico prodigio y rico está fascinado con la idea de una mascota, sin embargo, nunca ha tenido una. Por esa razón, y el hecho de que en cierta medida es alérgico a los animales, termina poniendo un anuncio para encontrar una. Kei Inoo es quien responde a este singular deseo de Takaki y juntos comienzan a vivir una aventura.
Idea sacada de otra historia titulada "Ella dueña, yo mascota", la vida de ambos chicos nos envuelve en un sin fin de capítulos llenos de comedia que nos cuentan la vida diaria de éstos personajes y la relación de con quienes se encuentren.
Está dividida en 2 temporadas, en las cuales, cada incidente acerca más y más a los protagonistas Kei y Yuya.
Nombre: Lucky
Género: Slash, comedia, vida diaria, drama, romance
Personajes: Hey! Say! JUMP -Y puede que meta a uno que otro personaje conocido... por ejemplo, el AKAME xD-
Extensión: Serial
Autor: Kyori desu (= *)7
Síntesis: Takaki Yuya es uno de los más ricos jóvenes contemporáneos. Tiene una empresa propia además de ser hijo de uno de los ejecutivos más famosos de Japón. Un día platicando con su fiel sirviente Daiki, se le ocurre la loca idea de poner un anuncio para buscar “mascota”. Al principio lo ve simplemente como un juego o un experimento, pero conforme pasan los días su deseo de conseguir una “mascota” van creciendo al grado de esperar en el teléfono horas enteras por alguna llamada sobre el anuncio.

Tras varios meses de espera infructuosa, al fin es sorprendido una mañana por un joven de linda apariencia, buen porte, rasgos finos y voz quisquillosa. Su nombre es Inoo Kei, que al estar harto de su vida decide hacer algo bueno con ella, encontrando el anuncio y escapando de casa para poder ir en búsqueda de ese tonto que ha colocado un anuncio tan estúpido –según él- llevado por la curiosidad hasta la casa de Takaki.
Al principio las cosas no parecen ir sobre ruedas, pero conforme avanzan los días y tras varios sucesos inesperados, la relación de Takaki e Inoo se irá poco a poco reforzando, sintiendo la necesidad de permanecer unidos el uno del otro... ¿Qué sucederá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario