sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi loco acosador [Master Post]

Teniendo una vida simple, ¿No se antoja de vez en cuando pedir un deseo inesperado? Pues bien, esta historia relata el cómo, tras haber mentido a su mejor amigo, Ryosuke termina pagando las consecuencias haciendo de su mentira una realidad. ¿Un acosador? ¿Quién desearía un acosador? Obviamente nadie!
Ryosuke tendrá que aprender a ser honesto consigo mismo y con las personas que lo rodean. Además de aprender que las apariencias engañan, la confianza lo es todo y que siempre hay una razón para todo.
Su loca experiencia lo cambiará, comenzando a creer que sus días en la escuela no son del todo aburridas.


Título: Mi loco acosador.
Género: Slash, comedia, romance, escolar.
Personajes: HSJ! KAT-TUN
Extensión: Serial
Sinopsis: Yamada siempre ha sido una persona que no deja ver su lado débil. Nunca ha sucumbido ante ningún reto y siempre logra triunfar por sobre todo. Estas cualidades lo han hecho ser un chico bastante competitivo, algo altanero y con pocos amigos.
Un día, luego de haber concluido con sus deberes y regresando a casa, se topa de frente con un chico extraño, quien asegura estar perdidamente enamorado de él… Yamada lo rechaza y corre del lugar, sin saber que, este chico no se rendirá y diario al entrar y salir de la escuela, será acosado por él hasta saber de dónde es que lo conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario