Ir al contenido principal

¡Tú decides!

Concurso por “La historia más pedida”

En este apartado, colocaré una pequeña sinopsis de todos los fic que estoy haciendo y/o escribiendo.
Cada uno de ellos tiene una temática interesantes pero, como autora, debo de saber cuál es el que más llama la atención. Cuál es más de su agrado y si tienen algún tipo de petición especial –estoy de buenas!-. También qué géneros son los que les gustan ^^!

Así será el concurso:
1.- Pondré las sinapsis de todas las historias que van a concursar. Algunas ya las saben, otras son nuevas y es muy probable que en las sinapsis solo ponga lo principal del tema o de que va la trama. Así que sean cuidadosas en escoger las que les guste y revisar bien cuál quieren ^^.
2.- Deberán comentar cual es el que más les llama la atención y de cual quieren continuación lo más pronto posible. Me dedicaré de lleno a ese fic, pero claro! Seguiré los otros aunque con menos frecuencia los actualizaré como con el ganador.
3.- Solamente deberán votar por 1 SOLO FIC. No pueden poner una lista ni nada de eso, sólo uno será el ganador y solo tienen que votar por uno.
4.- Deben agregar por qué les ha gustado el fic y por qué lo han elegido. No se preocupen si no es extenso y se vale poner “Por qué me gusta y ya, deja de joder” xD, solo debe llevar una justificación >w<.
5.- Podrán votar a más tardar hasta el próximo lunes, si no hay ganador aún, aquellos comentarios que me convenzan más decidirán el ganador si llegan a empatar 2 o más.
¡GRACIAS POR LEER Y LAS ESTIMO MUCHO POR SEGUIR MIS HISTORIAS TONTITAS XS!
PD: Las peticiones especiales (es decir, de alguna pareja en específico) deberán ser enviadas a mi correo personal: kyo_chan20@hotmail.com
ESTAS PETICIONES NO SON PARTE DEL CONCURSO



Historia #1 [AriYama]
Título: In the DARK
Género: Sobre natural, Slash, Drama, Comedia, Suspenso.
Personajes: Hey! Say! JUMP! (Protagonistas) y otros.
Extensión: Serial + Especiales
Advertencias: Muerte de personajes.
Sinopsis: En un mundo paralelo al que habitualmente conocemos, existen criaturas de la noche eterna que viven ocultos bajo la protección de su reina estelar: La luna.
En este mundo, encontramos a criaturas poderosas: Ángeles, Vampiros, Lycans, Humanos y Demonios. Estando organizados por una jerarquía de 4 sabios: Lord Vladimir, Soberano de los vampiros; Lord Mickael, Soberano de los ángeles; Lord Licaon, Soberano de los Lycans y finalmente Lord Jefrey, Soberano de los Humanos. ¿Y los Demonios? Una vez que los vampiros tomaron el control de todo, fueron considerados como lo peor de lo peor y condenados a ser exterminados.
Bajo esto, se ha creado un internado especial para demonios donde se han reunido los sobrevivientes de esta especie, aunque no por mucho. Aquí, es donde nuestro Protagonista Daiki vive acompañado por Hikaru y Yuya (sus compañeros) y quienes están a cargo de cuidarlo.
Tras haber cometido una travesura en el internado de vampiros, Daiki se encuentra, en una situación no muy cómoda, con el orgulloso Ryosuke, un vampiro de clase media que es famoso por no dejarse vencer ni intimidar por nadie. De este encuentro nace un amor difícil de comprender y perseguido. ¿Será que podrán algún día estar tranquilos?

Historia #2 [TakaNoo]
Título: Lucky
Género: Slash, comedia, drama, romance, sirviente.
Personajes: HSJ!
Extensión: Serial
Síntesis: Takaki Yuya es uno de los más ricos jóvenes contemporáneos. Tiene una empresa propia además de ser hijo de uno de los ejecutivos más famosos de Japón. Un día platicando con su fiel sirviente Daiki, se le ocurre la loca idea de poner un anuncio para buscar “mascota”. Al principio lo ve simplemente como un juego o un experimento, pero conforme pasan los días su deseo de conseguir una “mascota” van creciendo al grado de esperar en el teléfono horas enteras por alguna llamada sobre el anuncio.
Tras varios meses de espera infructuosa, al fin es sorprendido una mañana por un joven de linda apariencia, buen porte, rasgos finos y voz quisquillosa. Su nombre es Inoo Kei, que al estar harto de su vida decide hacer algo bueno con ella, encontrando el anuncio y escapando de casa para poder ir en búsqueda de ese tonto que ha colocado un anuncio tan estúpido –según él- llevado por la curiosidad hasta la casa de Takaki.
Al principio las cosas no parecen ir sobre ruedas, pero conforme avanzan los días y tras varios sucesos inesperados, la relación de Takaki e Inoo se irá poco a poco reforzando, sintiendo la necesidad de permanecer unidos  uno del otro... ¿Qué sucederá?

Historia #3 [InooDai, AriYama]
Título: Remember
Género: Slash, comedia, drama, recuentos de la vida.
Personajes: Hey! Say! JUMP! Y otros.
Extensión: Serial
Sinopsis: Tras haber perdido la memoria en un accidente, Daiki llega inconsciente a la orilla de un rio, siendo encontrado por Inoo Kei. Éste había ido a una ciudad cercana a probar suerte para entrar a una escuela de música. Las cosas se tornan mal cuando, al despertar, Daiki ha perdido más del 40% de sus recuerdos. Kei ahora debe hacerse responsable de esta situación y cuidar de que su nuevo “compañero” pueda recuperar todo lo que ha perdido, sin saber que en el transcurso se irá enamorando de éste. Daiki, por su parte, también lucha de recordar pues siente que ha olvidado a una persona muy importante en su vida, sabiendo solamente su nombre “Ryosuke”. Busca desesperado una respuesta sin darse cuenta que se enamorará de Kei poco a poco hasta el punto de olvidar a esa persona “Ryosuke”, quien, aparecerá cuando menos se lo espere… ¿A quién elegirá?

Historia #4 [AriYama]
Título: Love my Little brother
Género: Slash, comedia, vida diaria.
Personajes: HSJ! One self, Los dejados.
Extensión: Serial
Sinopsis: Yamada siempre ha pretendido de manera amorosa a su hermanastro Arioka, sin embrago, éste nunca le ha correspondido.
Cuando crecen, Daiki empieza a salir con Inoo Kei, quien lo ama con locura, pero, cuando vuelve a encontrar a su hermano menor, algo cambia… ¿Será que Daiki está enamorado?

Historia #5 [AriYama]
Título: No es lo que parece [+16]
Género: Slash, drama, comedia, escolar
Personajes: HSJ! KAT-TUN
Extensión: Serial
Advertencias: Lime, lemon, violencia, lenguaje soez (grosero) [LS], prostitución, chicas (¿?).
Sinopsis: Daiki trabaja en un bar como prostituto. No le agrada el trabajo pero termino en ello debido a ciertas deudas que tenía. En ese entonces, Daiki se mostraba frío y desanimado, pero, tras conocer a un chico (Ryosuke) termina enamorándose de él y encontrando un propósito de vida. Pero, lo que Ryosuke no sabe, es que Daiki es “la chica” que una vez le destrozó el corazón. ¿Será que Daiki pueda confesarse ante esta situación?

Historia #6 [AriYama]
Título: Porque lo amo, lo hago.
Género: Slash, comedia, romance, escolar.
Personajes: Hey! Say! JUMP
Extensión: Serial
Sinopsis: Desde siempre, Daiki ha estado al lado de su mejor amigo Yamada. Hacen todo junto y se sienten tan cercanos el uno del otro que no les molesta llamarse hermanos. Sin embrago, algo en esta particular historia de amistad cambia… Daiki termina enamorado y embelesado de su mejor amigo. Siempre que puede, crea historias sobre cómo sería su vida amorosa, fantaseando en un mundo paralelo en el cual Ryosuke le corresponde a sus sentimientos.
Cierto día, Ryosuke llega con una petición que Daiki no pudo negar… Fingir ser su “novia”. Se viste, habla e incluso actúa como la mujer  perfecta de Yamada ante los ojos curiosos de los amigos de éste, pero nadie sabe que, en esta situación, las cosas se complican cuando Daiki se percata que al parecer no solo atrae las miradas de ellos, si no, también las de Ryosuke… ¿Seguirá con la farsa para volver su deseo realidad? O ¿Dejará de actuar para ya no sufrir más?

Historia #7 [YamaChii]
Título: Promesa Latente
Género: Slash,  romance, drama, recuentos de la vida.
Personajes: Hey! Say! JUMP! Y otros.
Extensión: Serial
Sinopsis: Nakajima es un aprendiz de escritor que, tras haber cometido un fracaso, se condena a intentar buscar la historia más grande jamás contada. Esto lo lleva a conocer a un chico (que no le dice su nombre) en el parque.  Él es ciego y sostiene un libro esperando a ser leído.
Cuando Yuto le cuenta su historia, éste le entrega lo que parece un diario. Ahí, se encuentra plasmado la vida de un chico en particular: Chinen Yuri. Alguien que inocentemente cuenta su historia de amor con un chico “malo”, que le devolvió las ganas de vivir y con quien compartió más que una simple vida amorosa… Le entregó su vida y felicidad detrás de las puertas de un hospital.

Historia #8 [InooDai]
Título: Enséñame que es amar
Género: Slash, romance, drama, vida diaria.
Personajes: Hey! Say! BEST y otros.
Extensión: Serial
Sinopsis: Inoo Kei es un joven de gran porte, elegante, sofisticado, que a pesar del trabajo que cada noche realiza, es muy bien visto y aceptado por la sociedad.
Un día, caminando en un camino desierto tras haber completado su último encargo, se topa con la figura entristecida de un chico… Daiki. Éste le cuenta una historia que a su edad, ya era normal oír: “Nunca me he enamorado y no sé qué es el amor... ¿Cómo pretende que la ame si no sé su significado?”. Kei oye con atención al chico, sin saber que, tras darle el consejo habitual, éste chico le pide que le enseñe a conocer el amor.
Al principio Kei rechaza la oferta, pero al pensar que no tiene nada que perder y que su vida de por si es simple y aburrida, decide aceptar el trabajo para su distracción. Tras pasar el tiempo, la manera inocente e infantil de Daiki por llevar las cosas, termina enamorando a Kei y haciendo que su vida tal y como la conoce cambie radicalmente.

Historia #9 [AriYama]
Título: Destiny Train
Género: Slash, comedia, romance, escolar, vida diaria.
Personajes: Hey! Say! JUMP! Y otros.
Extensión: Serial
Sinopsis: Yamada y Daiki terminan encontrándose frente a frente al darse cuenta que siempre han viajado a casa en el mismo tren. Lo toman como algo normal y sin importancia, pues hasta ese momento ninguno se había fijado en el otro debido a que van en distintos institutos. Eso cambia cuando Ryosuke es asaltado y Daiki lo ayuda. Desde ese instante, prometen llevarse bien y ser los mejores amigos que se ayudarán en todo mutuamente… ¡PERO NO SE PASEN!

Historia #10 [AriYama]
Nombre: No me apartaré de tu lado
Género: Fantasía, Slash, romance, comedia, drama.
Personajes: HSJ! KAT-TUN, Bakaleya
Extensión: Serial
Advertencias: Muerte de personaje.
Sinapsis: Después de haber perdido todo lo que alguna vez le importó, Daiki queda desolado con la partida de la única persona que quedaba a su lado… su abuela. La amaba mucho y luego de haber tenido una discusión con su mejor amigo Yuya debido a los sentimientos que tenía hacia Kei, termina separándose de ellos para no saber más y apartarse del camino para que estuviesen juntos.
Sin embargo, su muerte lo hace sentirse la persona más miserable del mundo. Habiéndolo educado y cuidado eran lo único que tenía el uno del otro, sin embargo, la última petición de ésta fue que él visitara, en la cima de la montaña, una pequeña estatua en la cual estaba representado un zorro “kitsune” junto a un cachorro. Aquella estatua representaba tanto para su abuela que no pudo decir no a su voluntad y, con resignación fue, sin saber que, en el instante en el cual pisaba la base de la montaña, el dios de la muerte pasó a su lado para ir por la vida de su querida abuela.
Luego del funeral, cae en una terrible depresión y solamente piensa en buscar un culpable, encontrando que si no fuera porque aquellas estatuas a las cuales  visitaba diario, tal vez su salud hubiese mejorado. Se dirigió con amargura a ese lugar y, con pico en mano, comenzó a destruir todo, gritando y llorando mientras las gotas de lluvia caían con fuerza. En esa imagen, la estatua más grande se rompió, pero la pequeña se mantenía en pie mientras parecía observar a Daiki y, acercándose a su ojo, una lágrima resbaló, confundiéndose con una gota de agua.
Días después, cuando Daiki se levantaba para ir al baño y tomar un poco de agua, notó en el espejo su imagen demacrada. Estaba con ojeras, pálido, débil… Cerró los ojos deseando ya no vivir pero, justo cuando volvía a su habitación, algo lo sorprendió… Un chico desnudo, acostado sobre su cama, con cola y orejas de zorro… ¿Quién es y qué sucederá?

Historia #11 [AriYama]
Título: Aprendiendo a conocerte.
Género: Slash, comedia, romance, magia, escolar, vida diaria.
Personajes: Hey! Say! JUMP! KAT-TUN y otros
Extensión: Serial
Sinopsis: Yamada y Arioka son personas totalmente opuestas. Se odian particularmente debido a los choques que han tenido. Una noche, mientras ellos dormían felices, algo parece cambiar. Al despertar se sorprenden de saber que ¡ESTÁN EN EL CUERPO DEL OTRO! ¿Cómo es que esto pasó? Deberán de encontrar la respuesta sin ser descubiertos a menos que quieran quedarse de por vida así (Eso es lo que la voz misteriosa les dice).

Historia #12 [TakaNoo]
Título: My pet
Género: Slash, drama, LS, sadomasoquista, sirviente.
Personajes: Hey! Say! JUMP
Extensión: Serial
Sinopsis: Takaki Yuya es un chico bueno que está enamorado de Chinen Yuri, el pequeño consentido de todos. Cuando confiesa sus sentimientos, éste lo acepta, comenzando a salir en una relación oculta.
Todo parecía ir bien, hasta que la aparición del primo de Chinen cambia la situación. Inoo-sama como es conocido, desafía a Takaki en un juego de ruleta, siendo vencedor y obligándolo a servirle como perro hasta que él quisiera y se aburriera. Lamentablemente para Takaki, Kei se divertía demasiado haciéndolo sufrir.
¿Hasta cuándo terminará su sufrimiento? Cuando Takaki se percata de lo débil que Kei puede ser a veces y termina enamorado de él.

Historia #13 [AriYama]
Título: Mi loco acosador.
Género: Slash, comedia, romance, escolar.
Personajes: HSJ! KAT-TUN
Extensión: Serial
Sinopsis: Yamada siempre ha sido una persona que no deja ver su lado débil. Nunca ha sucumbido ante ningún reto y siempre logra triunfar por sobre todo. Estas cualidades lo han hecho ser un chico bastante competitivo, algo altanero y con pocos amigos.
Un día, luego de haber concluido con sus deberes y regresando a casa, se topa de frente con un chico extraño, quien asegura estar perdidamente enamorado de él… Yamada lo rechaza y corre del lugar, sin saber que, este chico no se rendirá y diario al entrar y salir de la escuela, será acosado por él hasta saber de dónde es que lo conoce.

Historia #14 [AriYama]
Título: No quiero ser popular
Género: Slash, comedia, romance, escolar.
Personajes: Hey! Say! JUMP!  Bakaleya
Extensión: Serial
Sinopsis: La playa es un lugar perfecto para conocer chicas~. Con este pensamiento, Daiki y compañía deciden ir luego de haber concluido su periodo escolar. Una vez ahí, Daiki no logra encontrar a la chica ideal, así que decide irse pronto. Pero, al llegar a los vestidores, una figura atrae su atención al recoger un jabón… Un bello joven se está bañando frente a sus ojos. Esto lo deja boquiabierto y fantasioso… ¿Amor a primera vista –de cuerpo-?
Las cosas cambian cuando se da cuenta que aquel chico ha entrado a su escuela… Es el momento perfecto para hacerse de una pareja… A menos claro… Que este ser perfecto esconda su imagen tras una máscara de “nerd”. Daiki debe lograr que muestre su encanto… Se lo ha propuesta ¡Y lo logrará!

Historia #15 [¿?]
Título: Scrap Editor
Género: Comedia, Slash, fantasía, vida diaria.
Personajes: Hey! Say! JUMP!
Extensión: Serial
Sinopsis: Hay una muy prestigiosa empresa de Libros que es bien vista por su contenido literario. Aquí, Yamada entra decidido a superar todas las expectativas que sus padres le han impuesto.
Conoce a muy buenos escritores, y tras sus problemas con su primer trabajo, termina siendo condicionado a unas reglas antes de poder tomar a otro escritor: Deben de ser principiantes.

En esta situación, conoce al más grande escritor que tiene la empresa: Arioka Daiki. Alguien egocéntrico, orgulloso y de muy mal carácter pero… Yamada puede ver a través de esa máscara. ¿Cómo? Gracias a una habilidad heredada de su abuela: Él puede ver las personalidades transformadas en pequeñas personitas al lado de cada quien, así, es como descubre sus más íntimos secretos e incluso puede platicar con ellos –como lo hace con el suyo-. Y entonces ¿Por qué su chara y el de Daiki se enamoran a primera vista mientras que ellos se odian? Habrá que descubrirlo~.

Comentarios

  1. 11
    aprendiendo a conocerte
    Porque suena interesante

    ResponderEliminar
  2. D: queria akame!! es injusto que solo sean jumpers ;--; xDD ok ya .__
    voto por "no me apartare de tu lado" :3

    ResponderEliminar
  3. cambie de opinion! mejor MI LOCO ACOSADOR xD

    ResponderEliminar
  4. hola a penas encontré tu blog y vi tu concurso todas las historias son interesantes pero me llama la atención la de
    Historia #7 [YamaChii] Promesa Latente ya que por lo que lei esta interesante ojala pronto lo lea o sino le ere cualquiera de las historias que ganen

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha sido difícil decidirme, porque amo el Ariyama y aquí hay mucha historia bella. Y cada una tiene su enganche... pero finalmente me decidi por "Porqur lo amo, lo hago."
    El motivo del por qué creo que ha sido porque me gustaría ver la transformación de amistad a amor qur sufrirá Yamada al ver a Daiki vestido dr mujer, además de que mr da la sensación que Yamada se pondrá celoso... *w*
    Lo siento me excedí demasiado.. u_u
    Vuelvo a decir que me encantan todas las historias, pero has pedido una y yo lo digo xddd

    Aunque aquí en el paraíso ariyama xd cualquier cosa me encanta *3*

    ¡Muchas gracias por contar con nuestra opinión! Me parece un detallazo de tu parte de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Wendi dice:
    Yo quiero TakaNoo
    Historia número 12... My pet
    Le interesa mucho :)

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhh...porque me hacen esto....todas me gustan...pero en sobremanera los ariyama....han hecho que me decida por una historia de ellos y deje de lado mi amor por el yamachiii...owwwwwww....^^
    como bien dicen las chicas la elección ha sido DEMASIADO difícil...xDDDD!!!!
    pero al final me decido por: "IN THE DARK"...LA razón porque esta historia fue la que mas me atrajo desde el dia en que se publicó...y KIRA lo sabe...muero por la conti de esta historia...y porque el ariyama me encantaa...>_<*

    bueno esperare paciente por su decisión...GRACIAS ^^*

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy completamente enganchada de: Love my little brother.
    El amor dramático y aparentemente no correspondido aunque me da penita me gusta mucho. Empecé a leerlo hace mucho y me muero por saber que pasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e