Ir al contenido principal

Love My Little Brother

Tengo que admitir que casi lloro al escribir este cap ;A; esta largo!!!! Bueno, no mucho como quisiera pero... al menos alguito para disfrutar un poco más... Al principio hay una extraña conversación en si no tiene nada que ver con lo que sigue pero debía meter como llegaron al punto climax ._. una escritora aficionada como yo aun debe componer sus errorer... en fin... Douzou!!


Capítulo 6: Gato farsante, conejo en desgracia
BY RYOSUKE
Estábamos comiendo en la mesa, el ambiente era algo tenso... Hace unos instantes mi hermano había hecho una cosa muy extraña, estaba totalmente excitado, aun no comprendo cómo logró bajarse tan rápido ese problema
-¿Me pasas más agua?- Me preguntó mamá sin apartar la vista llena de furia sobre mi hermano
-Aquí tienes mami- le di lo que pidió, sonriéndole para que dejase de ver a Daiki así.
Tal vez era un tonto por amar a mi hermano por sobre todo, pero este sentimiento de dicha y gozo que tengo al verlo sonreír nadie me lo puede dar, aunque me lastime, me torture y me mortifique a mí mismo creyendo estar en el mismo infierno, aun cabe la posibilidad de encontrar una grieta en la cual puedo ver el cielo... Y en ese lugar... Un sitio inalcanzable para mí, se encuentra mi hermano conmigo, disfrutando de la compañía mutua que nos ofrecemos.

-Mamá... Ya te dije que no me pasará lo mismo- Interrumpí un poco el silencio
-¡Ni pienses en hacerlo!- me tomó del rostro- Eres muy bello, inocente y joven como para tener ese tipo de exhibiciones... Además recuerda que quiero un hijo tuyo...- Sonrió tierno
-Ya mamá... –Si tan sólo supiera la verdad que me aqueja, pero no pienso defraudarla... Ella es todo lo que tengo en estos momento, incluso sintiendo a Daiki a mi lado, la distancia que nos separa en infinita.
-Ya párenle ustedes dos... Sigamos comiendo en paz- la voz de mi padre sonaba molesta
-Si~- ambos respondimos volviendo a nuestros asientos
-Mas vale que me des nietos... planeo 4 o 5... Esfuérzate amor~- suspiró para luego ver a Daiki –Bueno... si adoptas tampoco me enojaré... Pero que sean lindos como ambos (>w<)-
Ambos la miramos sorprendidos, yo por lo de 4 o 5 y mi hermano (o eso creo) por lo de adoptar... a veces mamá llega a ser tan extremista con sus pedidos
-Sigamos comiendo- papá intervino una vez más, así que todos nos dispusimos a seguir comiendo sin ya pronunciar una sola palabra

Al terminar de cenar, Daiki y yo nos quedamos lavando los trastes, mamá y papá tenían que salir de emergencia a sus trabajos, aparentemente un problema con unas máquinas habían provocado no sé que en las centrales... Mala suerte para mí, me quedaba de nuevo a solas con mi hermano... Y lo por de todo es que... Aun fingiendo estar enojado con él, solo ocultaba lo deprimido que me estaba por lo que pasó hace rato. ¿Las cosas no podrían estar peor?
-Ryosuke...- Mi hermano habló, haciendo que lo mirara apenas, respondiendo en puje para que prosiguiera, pero no recibí contestación
-Mande~- me notaba molesto, o eso quería aparentar //suerte para mí que estudio actuación//
-Nada~- ahora se callaba, desvió la mirada
-Si no vas a decir las cosas, mejor no me llames... Odio que no hablen- No me molestaba que hicieran eso en lo absoluto, pero si estaba “enojado” debía mostrarme como tal
-Perdón- respondió ahora él molesto // ¡Nadie lo entiende! ¿Está bien o mal?//
Torcí la boca, fruncí el seño y salí del lugar para irme a sentar al sillón sin dirigirle una sola palabra, de verdad me molestaba esa actitud de “Nadie se enoja conmigo más que yo”, era tan caprichoso y molesto que parecía un niño pequeño. Me crucé de brazos prendiendo la televisión para distraerme un poco, pero algo me interrumpió, era Daiki... Estaba parado frente al televisor con las manos en la cintura
-¿Te puede quitar? Quiero ver la tele y estorbas...- lo empujé con mi pie de su cintura
-¿Aún me amas?-  No puede ser ¿Acaso oí bien?
-.... (O___O).....-me mantuve callado, con los ojos bien abiertos sin saber que responder, a veces lograba hacerme quedar mudo con sus palabras pero... ¡ESTO ERA EXAGERACIÓN! Sentí mi mundo derrumbarse, mis pocos deseos de estar a solas con mi hermano se esfumaron como una única nube en el inmenso cielo... Estaba perdido...
-Ryosuke... – oí su voz, alcé la vista y... esa mirada, nunca quise ver esa mirada de nuevo en él... Estaba triste, frustrado y lleno de pena... pena por mí... odiaba esa mirada
-No...- logré articular- No entiendo a que te refieres... o más bien... no sé de que hablas...- mi actitud estaba completamente cambiada, ahora hablaba con la voz fría, como si no me importase, tenía una sonrisa extraña en mi rostro y mis ojos destellaban odio, rencor y burla... esta actitud era de Akuma, uno de mis personajes a representar en la presentación de la escuela de actuación en fin de año... frío y calculador, no le importa herir a nadie ni le importa destruir la vida de aquellos que lo aman... Mala idea tomarlo, pero mi cabeza estaba en blanco
-Ryosuke... –se agachó hasta estar frente a frente, con esa maldita mirada, yo no le apartaba la vista- Sabes a que me refiero... Tú aun... ¿Me amas?- sentí que mi vida acababa, un terrible pensamiento de angustia y pena invadió mi cabeza... ¿Qué haré si se entera que aun lo amo a más no poder y no soporto verlo con Inoo? Tal como es, se alejará de mí... No quiero eso...
- jm~- sonreí de lado, con el rostro frío- ¿Acaso me crees tan tonto como para amar a alguien que claramente no me quiere? Daiki... ¿Creíste que te seguiría amando con todas mis fuerzas? No bromees~ Ya tienes a Inoo, si quieres a un amante busca en otra parte...- contesté
Su mirada de tristeza cambió a una de sorpresa, ni yo podía creer lo que dije... Si era frío con mi hermano, de seguro se enterará que estoy ocultando algo, sólo espero que caiga en mi mentira
-¿Por qué te comportas así? No te dije eso porque quiera un amante...- frunció el seño, eso era suficiente para darme a entender que se tragó el cuento... suspiré en lo hondo
-Oh~ entonces quiero suponer que preguntaste por curiosidad~- mi voz era sarcástica- O tal vez porque te has dado cuenta que me amas más que como hermanos y ahora me quieres conquistar~ -reí en su cara- Basta de habladurías... me estoy cansando de ti- me levanté, no podía creer que mi papel lo tomara tan en serio... //¡Maldición!//
Empujé levemente a Daiki, que estaba en shock, caminé hasta la puerta de la sala, me detuve brevemente sintiendo que mis pies me traicionaban... Deseaba volver y pedirle disculpas, abrazarlo y rogarle por piedad... Deseaba decirle en la cara que aun lo amaba... gritarlo con fuerzas para que me oyera, pero era demasiado evidente que no era correcto hacerlo...
-No me mientas- su voz me detuvo de avanzar de nuevo
-No te miento- no salía de mi faceta de actor
-Deja de actuar conmigo... Esto es serio-
-No actúo- Me había descubierto, pero no iba a dejar que supiera la verdad
-Es verdad... ¿No es así? Si no... No sería necesaria la actuación- lo sentí acercarse a mí
-No...- mis ojos me traicionaron, derramaba lágrimas pero suerte para mí estaba bien entrenado de la voz para no quebrarse ni cambiar por fuerte que fuese la escena... Agradecí haber estudiado actuación en estos momentos
-Ryosuke... No me mientas... Necesito saberlo- estaba a punto de tocarme, lo podía sentir
-No des un paso más- Abrí los ojos apretando los puños, estaba nervioso, no quería que me viera llorar- No es no... ¿Qué no lo entiendes? Ya no te amo, no te quiero ni como hermano... Tú no me mueves mi mundo ni soñando... –sonreí de lado- Eres idiota o que... ¿Quieres que te lo repita con peras y manzanas para que así me comprendas? O mejor aún... te demuestro lo que te digo con esto... Ya no quiero ver tu cara, te odio... te odio con todo mi corazón... Te odio tanto que quisiera matarte con mis manos pero eso no sería bueno... Mejor aún, tengo a otra persona a mi lado... la amo con locura y no pienso dejarla ir- mi mente se vació, nadie creería mis palabras... estaba cambiando tanto de personajes que ya ni sabía cual era cual, me estaba volviendo loco -¡SIMPLEMENTE ALÉJATE DE MI LADO! ¡APARTATE Y VETE JUNTO A TU NOVIECITO INOO!- ya no lo resistí, esa bomba.... había estallado...

BY DAIKI
Las palabras que Ryosuke pronunciaba me estaban taladrando el corazón ¿Me odiaba? No quería creerlo, pero sonaba tan convincente... No pude evitar querer golpearlo para que dejara de hablar, pero no era capaz si quiera de mover un solo dedo... Me dolía el pecho... de verdad me dolía... Ya no lo resistiría... Ya no
-¡SIMPLEMENTE ALÉJATE DE MI LADO! ¡APARTATE Y VETE JUNTO A TU NOVIECITO INOO!- al oír esa frase, el mundo se me detuvo... esos fueron celos... -Ya no te quiero... ya no te quiero... ya no te quiero... ya no te quiero...- murmuraba entre dientes, fue cuando me di cuenta que estaba temblando, apretaba los puños y pude ver el suelo cubierto de pequeñas gotitas de agua...
Lo tomé del hombro haciéndole voltear hacía mi. Nuestras miradas se encontraron, sus ojos estaban enrojecidos, sus mejillas llenas de lágrimas, sus labios rojos por haber apretado su boca, estaba llorando...
Me quedé sin moverme, él hizo lo mismo, sólo intercambiábamos miradas... las palabras que hace poco pronuncio eran una total mentira, su defensa fue convencerse a si mismo que no me quería, siendo totalmente lo contrarío. Aun me amaba... Él aun me quería con locura y obsesión pero tras haber empezado a salir con Inoo dejó de lado sus sentimientos y se apartó... ¿Porqué hizo algo tan absurdo? Ni yo podría aguantar tal martirio... Mi hermano, mi pequeño y amado hermano había estado viviendo un infierno todos estos años... Creí que se había olvidado de mí cuando me ayudó a que mis padres aceptaran mi relación, que lo hizo al darse cuenta que solo me quería como a un hermano... Pero si aun así, aun amándome hizo lo que hizo, eso significaba que de verdad me quiere... se sacrificó por mi felicidad... Ahora comprendo todo, no era yo el que me estaba alejando de su lado a causa de Inoo, era él quien se alejaba por mi culpa... Por no soportar ver como nos amábamos... como nos demostrábamos tanto afecto... ¡MALDICIÓN! Le hice tanto daño...
-No quiero...- habló con voz débil- No quiero quererte... Me duele... por favor... ayúdame a olvidarte... No quiero amarte...- sollozaba- De verdad que he intentado olvidarte... de verdad que día a día despierto pensando que podré, pero al final del mismo no logro sacarte de mi mente... –sus pies no aguantaron su peso y lo hicieron caer de rodillas al suelo
-Ryo...- apenas pronuncié eso acercándome para sostenerlo, negó con la cabeza agachada
-Perdóname... Perdóname por amarte... –llevo sus manos a la cara, estaba llorando con más fuerza – ¡¡Perdóname por ser un idiota que no quiere entender que jamás será correspondido!!-Gritó
Sus últimas palabras no pudieron haber sido escuchadas ni a 3 metros de distancia, pero si penetraron con fuerza en mi corazón... Me quedé inmóvil, no era capaz de ayudarle, no sabía que hacer... No sabía... Un nudo en mi garganta me impidió hablarle y decirle que no dijera tonterías, que no me amaba... Simplemente no podía consolarlo, siendo yo el causante de su desgracia...  

Comentarios

  1. Waaaa!!!
    Aka *-*!!!!!
    hahaha su aparición estelar fue por actuación de Ryosuke???
    hahaha no me imagino a Ryo-chan forma Aka xDD
    es tan... chistoso~~~
    en la actuación de la esc.~~~
    hahahaha
    el vestuario... hahahaha me lo imaginé con unas super grandes ropas!!!!!
    hahahaha
    gomen~~~~
    ya... a lo dramático~~~

    Daiki no baka!!!!
    cómo apenas te vienes a dar cuenta TT^TT
    es tan triste!!!!
    se formó un nudo en mi garganta Y-Y
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Quiero el otro capi!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e