Ir al contenido principal

Ai no hana cap 6

-“¿¡EN QUE ESTAS PENSANDO IDIOTA?!”

-“Ya te dije que fue un accidente”

-“Si ya me explicaste que cuando yo entré, tú estabas sobre él y que te empujé con la puerta y por eso lo besaste”
-“EXACTO” n.n “Me alegra que lo comprendas”

-O.o... “IDIOTA”

-“¿Eh?, Por qué ¿?” (Haciendo pucheros)

- ~suspiro~ “En primera, ¿Qué hacías sobre él?”

-“Lo estaba deteniendo, que mas podría haber estado haciendo sobre él” ¬¬

-“¿Deteniendo?, ¿Por qué?”

-“Por que se quería escapar”

-“Pues que le hiciste”

-“YO ¿?, Nada, él se comenzó a comportar extraño”

-“¿Extraño?”

-“Si, mira te lo contaré desde el principio, después de que te colgué el teléfono para dar mi reporte  semanal...”

-“Aja”

-“Yo fui a buscarlo al parquecito de juegos, lo vi muy deprimido, me senté en el columpio para hablar con él, hablamos y luego me explicó su situación, dijo que se quedó si depa por la situación de mamá, entonces se me ocurrió la brillante idea de...”

-“¿Brillante?”

-“No me interrumpas” >.<

-“ok, prosigue”

-“Bueno, como iba diciendo, se me ocurrió, que para acercarme a él deberíamos vivir en el mismo departamento, así que lo invité a vivir conmigo, él de inmediato aceptó e incluso me comenzó a llamar NII-SAN”

- ¬¬°°°

-“Y bueno, metimos sus cosas y luego comenzamos a desempacar, pero ahí fue cuando la cosa se tornó extraña, parecía todo bien hasta que con unas preguntas que me hizo comenzó a ponerse nervioso y luego salió con que ¡¡¡¡se quería ir!!!!”

-O.o°°°

-“Lo detuve con todas las fuerzas del mundo, pero él era realmente fuerte, me estaba sometiendo, yo no pensé en otra cosa más que poner mi cuerpo como apoyo, así que con gran esfuerzo me coloqué sobre él y luego, al fin proclamando mi victoria, tu apareciste y paso lo que paso”

- ¬¬°°°

-“¿Qué?... Te estoy diciendo la verdad...” ¬¬

-“Aja, dado tu grado de idiotez, y el hecho de que sueles mezclar la realidad con tu fantasía mejor te haré la pregunta que se me vino a la mente cuando me dabas tu breve  explicación”

-“¿Cuál?”

-“¿Qué preguntas te hizo?”

-”Realmente solo fue una”

-“Bueno, dime cual fue esa pregunta”

-“Me pregunto... etto... era... Ah si, que si no sería una molestia cuando viniera mi novia”

-O.o°°°

-“Raro no ¿?”

-“Y tu... ¿Qué le respondiste?”

-“Le dije la verdad... ¿Cuál?”

-O.o°°° “No me digas... que eso respondiste...”

-“¿Eh?... Si... ¿Por qué?”

-“¡¡¡¡IDIOTA!!!!” (Golpeando mi cabeza, itai >.<)

-“Por qué ¡¡!!”

-“Es normal que piense cosas raras de ti, que no le dijiste que tenias novia ¿?”

-O.o°°°... “¡Eh!... °O°... Si se lo dije ¡!”

-“Tonto... Ahora lo entiendes ¿?”

-“Mi mente es demasiado pequeña para comprender pero me lo puedo imaginar -_-u... Él comenzó a sospechar desde que me acerqué en la entrada de su puerta, con las cosas que dije me malinterpretó pensando que era un homosexual adorador de niños, el día que lo salve probablemente se dio cuenta de que llegué muy milagrosamente y eso hizo que sus expectativas crecieran a tal grado de semi confiar-desconfiar y así, con la última pregunta que me hizo, sabiendo que yo le ofrecí vivir conmigo sin conocerlo y saber de él, y por el hecho de saber de antemano acerca de la muerte de mamá provoca que no me sorprenda cuando me lo dice inconscientemente, supera mis habilidades y se da cuenta de que sé que ella murió en una explosión o atentado y esto provoca que desconfíe y al yo responderle tontamente con una pregunta tonta se da cuenta de mis mentiras termina concluyendo que soy un depravado sexual que busca aventurarse en la cama con un niño menor, y viendo la situación en la que lo beso y sin explicármelo aun yo sus movimientos al intentar detenerlo hacen que algo en mi cobre vida piense que quiero violarlo y que planeo secuestrarlo y tenerlo de esclavo por toda la vida hasta que muera °O°”

-“Etto...”

-“Tienes razón, eso solo pasa en mi fantasía, dudo mucho que un niñito tan kawai e inocente como él pueda llegar a pensar cosas tan locas... JA... muri...”

..........................................................................................................................................................................................

Después de las cosas extrañas que sucedieron, el perder a mi madre, el quedarme en la calle, el ser recogido por un depravado sexual que busca diversión con menores de edad y que planea violarlos y hacerlos sus esclavos hasta que mueran, y ser besado por tal han hecho que esté, ahora aquí, sentado en la sala, muy confundido por todo, esperando no se qué ~suspiro~ mi vida es un desastre... Desde hace rato un chico de cómo 25 años de edad entró y me salvó de las garras de ese depravado de Ryota, se presentó y me dio  su tarjeta, veo que trabaja en un departamento de defensa de menores o algo así, luego de que me salvara se llevó al depravado a un cuarto y no han salido aun de ahí, me pregunto que estará pasando, realmente no se si quiero saberlo, además ya estoy bastante casado por las cosas que me han ocurrido, mi primer beso me lo dio un hombre y encima depravado secuestrador de menores, y no se a donde pueda ir ahora, no quiero quedarme aquí, o más bien, no pienso quedarme aquí, se que esta es una oportunidad de escapar pero no se a donde...

-“Será mejor que te disculpes”

- U.U “Lo sé”

- “Hola pequeño, descuida, ya arreglé las cosas, hay algo que debemos decirte”

-“Qué desde hace tiempo han estado buscando a este tipo secuestrados de menores y que por mi ayuda lo han detenido y ahora me condecorarán con una placa de Héroe  en el cuello y que me llevarán a un orfanato donde seré el mejor de todos y todos me querrán adoptar ¿?”

-“¿Eh?”

-“Ahora veo que viene de familia la gran imaginación que tienes”

-“¿Eh?”

-“No pequeño, se que te será difícil de creer lo que en momentos te diremos pero tienes que comprenderlo, descuida, traigo pruebas que lo respaldan”

-“De que se trata”

-“Bueno, pasemos a la sala”

-----EN LA SALA-----

-“Sabes bien que tu mamá y tu papá se separaron hace 7 años, ¿Nee?”

-“Si, pero.... ¿Cómo lo sabes?”

-“Bueno, he estado investigando un poco de ti”

-“De mi O.o ¿?, Por qué ¿?”

-“Si bueno es una larga historia que no me corresponde a mi contártela”

-“Me corresponde a mi”

-“¿Eh?”

-“Bueno, hace 6 meses que mis padres me confesaron que no eran mis padres, ellos me robaron de una cuna cuando nací y me intercambiaron por un bebé muerto, así que mis verdaderos padres jamás se enteraron de mi situación, cuando lo supe, inmediatamente me lancé  buscarlos, fue así como conocí a Yuto, con su ayuda pudo decirme donde estaba mi verdadera familia”

-“y eso que tiene que ver ¿?”

-“Bueno, supe que vivían en este lugar, y que mi madre tenia un hijo pequeño”

-“Aja”

-“Llegué buscando a mi familia, así que me mude a un sitio cerca de su casa, pero al llegar y al creer que ya estaba a punto de conocerlos supe que mi madre murió en el atentado”

-“¿Eh?”

-“Mi hermano menor, bueno, el hijo de mi madre sufrió una crisis nerviosa por lo que fue hospitalizado, no sabía como tratar con esto, sabía que si él se enteraba de que tenia un hermano mayor perdido probablemente sería mucho para un día, así que esperé para decírselo, cuando lo conocí intenté congeniar con él, pero estaba muy cerrado, luego le salvé y finalmente cuando pude acercarme más a él las cosas se salieron de control, mal interpretándolo todo”

-“Que... ¿Qué quieres decir?

-“Que mi hermanito pequeño, eres tú...”

-“¿Eh?”

-“Si, es verdad, su madre biológica fue Yumiko Naeki y su padre fue Yue Kanazawa, ten... aquí están sus documentos y las pruebas de ADN”

Tomé los papelas aun atónito por lo que me acabaron de decir, no podía creerlo, realmente esto estaba pasado ¿?, tenia un hermano mayor, bueno... tengo un hermano mayor ¿?, pero... ¿Cómo?, no lo entiendo, mamá jamás me dijo que había tenido un hijo el cual se le murió, por que razón no me dijo... Ahora lo comprendo... El que halla llegado hasta aquí, el ofrecerme su ayuda, el protegerme, el querer tenerme a su lado, no era por ser un depravado, era porque sabía que era mi hermano, y era su deber cuidar de mí ahora que mamá murió, no pude evitar sentirme aliviado pero confundido a la vez, de mis ojos brotaron lágrimas, sentí como mi cuerpo comenzó a temblar... y entonces... me desvanecí....

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. me encanto este capitulo
    linda historia >.<
    paso al sig capitulo
    (soy la maky xD de face
    se me olvido ponerlos en los
    comentarios anteriores ^^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e