Ir al contenido principal

Ai no hana cap 14

Si...  es verdad... desde hace tiempo que ya sabía que no era un chico normal, siempre he sentido que no encajaba en este mundo por más que lo intentaba, por más que intenté ser como cualquier otro no podía, y eso es porque... porque.... yo.... yo... no soy... “hombre”.

-“Que te amo Ryusei... no se como ni porque solo sé que desde que estas conmigo soy alguien totalmente distinto... y al fin se por qué, es por el hecho de que te amo, me enamoré de ti, y aunque se que te puedes asustar tenía que decirlo, te amo... eres mi todo”

-“Tu... me... amas ¿?”

-“Si... y lo siento si te espanto...”

-“Yo...”

-“¿Qué?”


-“Yo... también te amo Ryota...”

-O.o

-“Me di cuenta esta mañana, el no poder dejar de pensar en ti, el sentirme celoso por saber que estabas al lado de una chica... o más bien al lado de otra persona... el sentirme temeroso a que te alejaras de mi... todo eso... yo al fin lo supe... es por que me enamoré de ti... a primera vista... desde que te conocí quedé cautivado... me sentí atraído y quise que nos conociéramos más, por eso cuando comenzamos a vivir juntos me sentí cómodo y me acople a ti... fue algo inevitable...”

-O.o “Así que... ¿ya te gustaba?”

-“Si... pero no sabía como reaccionar ante el nuevo sentimiento que me confundía...”

-“Eso me alegra... el saber que estuvimos de la misma manera” n.n

-“Si... a mi también me tranquiliza” n.n

Sus palabras me hacían sentir bien, como si esto fuera un sueño, del cual no quería despertar...

-“Ryusei... ¿Quieres... estar conmigo por siempre?”

-“A ¿?”

-“Si... No quiero que te separes de mí... quiero estar contigo... que dices...”

-“mmm... creía que ya estábamos juntos...”

-“No como hermanos... si no algo más”

-“¿eh?”

-“Pfffff lo diré claro... Ryusei ¿Te gustaría ser mi amante?”

- O.o°°° “EHHHHH” O//////o

-“Yo quiero que seas mi amante... prometo solo quererte a ti...” n////n

-O////o “Ah... bueno... yo...”

Sus manos me tocaron gentilmente mi rostro, me hizo voltear a verlo, yo estaba totalmente sonrojado, pero no podía dejarlo de ver, el ambiente olía a cerezos, era primavera, las sakuras salían de su capullo, llenaban el día de un aroma dulce... del aroma del amor de primavera... ese dulce olor que no olvidaré jamás... pues fue en este tiempo cuando mi vida cambió, pase de ser solo un “chico” normal más a ser una persona que sería sentenciada por el pecado que cometería al mar a mi hermano pero eso no me importaba, estaba feliz, en ese momento mientras mis pensamientos eran esos, Ryota poso su frente en la mía, cerró los ojos y yo cerré los míos, sentí su cálido aliento y luego, poco a poco, sus labios acercándose, fue un beso eterno para mí o eso quería que fuera...

..........................................................................................................................................................................................

A lo lejos dos sombras se divisan, son dos personas en particular que observan el espectáculo, pero, no parecen felices, están tristes... Eita y Yuto...

Estaba parado junto a este hombre, él al igual que yo, veía como la persona que amamos se aleja de nuestro lado, a una distancia casi imposible de alcanzar, él me ayuda a sostenerme pues la pelea anterior hizo que uno de mis tobillos se torciera un poco, el dolor de los golpes y de la sangre corriendo desde mis labios hasta mi cuello ya era inminente pues ahora era mi corazón el que sufría...

-“Así que tú eras el pequeño hermano de Ryota en su otra familia”

-“Si~~”

-“Y por que viniste hasta acá”

-“Por que...”

Si... Ryota era mi hermano mayor en su otra familia, mis padres lo robaron de una cuna cuando él nació, fue un impulso pues al paso del tiempo aparentemente lo dejaron de querer a tal grado de dejarlo casi abandonado, más cuando nací yo, aunque siempre me sentí culpable por eso, él siempre se portó bien conmigo, por eso era que lo admiraba tanto, el trabajo que hacía, el entusiasmo y empeño que ponía ante cada cosa que hacía y ante las promesas que se hacía a sí mismo, él era mi ejemplo a seguir, mi hermano perfecto, pero al enterarse de eso decidió ir a buscar a su verdadera familia, dejándonos apresuradamente, cosa que mis padres pasaron desapercibidos, me sentí solo esos meses pues aunque mis padres me daban todo jamás estuvieron conmigo, solo él se preocupaba realmente por mí, ante mis caprichos mis padres accedieron a dejarme ir a una escuela pública, así, con el permiso ya hecho, solo era cuestión de buscar a la persona más importante de mi vida, a mi hermano Ryota, con contactos que tenía pude encontrar su ubicación, y gracias a el sistema de intercambios y a la influencia de mi padre, uno de los más grandes empresarios del país, pude llegar hasta el colegio en la ciudad donde sé que él se encontraba, así, después de un arduo trabajo conseguí un departamento no lejos del lugar, me asenté y comencé a buscar a mi hermano, al principio mi prioridad y obsesión era encontrarlo, no podía soportar el estar lejos de él... yo lo amaba... estaba enamorado de él, pero desde que entré a la escuela eso paso a segundo plano, pues encontré a otra persona que hizo mi vida distinta... Ryusei... mi mejor amigo desde que llegué a esa escuela, al principio el acercarme a él solo fue un capricho mío, pero eso cambió con el paso del tiempo, la necesidad de hacer que volviera a sonreír como lo hizo la primera vez que lo vi fue lo que me orilló a que lo viera y me preocupara más por él, lentamente esa preocupación cambió a algo más... ahora solo viví para hacerlo feliz... eso era lo que pensaba, llegar a verlo feliz era lo que más anhelaba, me di cuenta de que para mí él era más importante que encontrar a mi hermano, y fue cuando lo supe, era por que me enamoré perdidamente de él...

Ahora... tanto esfuerzo valió la pena, al fin está feliz, por fin vuelve a sonreír, al lado de su amor, sin embargo... no puedo estar completamente feliz por eso, quien diría que el destino podría ser tan cruel como para hacer que pierda a las dos personas que amé en un instante, que su felicidad ahora sea mi tristeza, mi dolor y mi pesar, pero... no pienso separarlos, si ellos están felices, me haré a un lado... ya no tengo motivos para seguir en este lugar, me iré, al menos pude conocer al amor de mi vida... por unos instantes...

-“Por que quería asegurarme de que fuera feliz, ahora que lo es, no hay motivos para quedarme *sonrisa* he logrado mi objetivo... aunque eso me entristece...” (Decía mientras lágrimas rodaban por su rostro y se mesclaban con la sangre de sus labios)

..........................................................................................................................................................................................

-“Si que eres un idiota por dejar que la persona que amas se te valla”

-“Tal vez... pero estoy feliz por él”:’,)

-“*sonrisa* Planeas rendirte tan fácilmente ¿? Ni siquiera planeas pelar por él ¿?”

-“Para qué, se que él no me ama y no creo que correcto pelear por un amor no correspondido”

-“Como sabes que no te ama”

-“Por que... ama a el que ahora está a su lado... no pretendo desperdiciar mis energías peleando en vano”

-“No sabrás hasta que lo intentes...”

-“Solo si él me demuestra que me quiere como yo lo quiero, o que al menos de señales de que ama poco, lucharé por él, pero viendo esto... dudo que sea correcto...”

-“No hay duda de saber quién es el niñato aquí”

Ese niño es realmente maduro, pensar que sería capaz de dejar a la persona que ama para que sea feliz con otra, en cambio, yo solo quiero ir y separarles, reclamarle que es mío, y de nadie más, pero, mis pies siguen atados al suelo, no puedo...

Hace aproximadamente un Año que conozco a Ryota, él me salvo de una situación difícil, había perdido mi casa, mi empleo, y mi familia me odiaba debido a que por ciertas razones tuve que acudir a robar, me atraparon y encarcelaron, cuando al fin me dejaron salir, me di cuenta de que mi familia se había olvidado de mí, no tenía a nadie, estaba solo y hambriento cuando conocí a Ryota, con ayuda de él pude seguir, conseguí un buen empleo mejor pagado que el anterior y sobre todo, una persona confiable a mi lado, pues él me ofreció su confianza, así que le pagué buscando el paradero de su familia, al encontrarlos, busque ayuda familiar con la hija de mi jefe que era buena terapeuta familiar, ella me daba consejos acerca de cómo llevar a esos dos a un camino de confianza y buena comunicación, me esforcé para que él fuera feliz, incluso cuando me confesé él me correspondió, pero creo que fue una situación de debilidad, me aproveché de su estado para hacerlo, así que finalmente él no me eligió a mí, y aunque estoy frustrado y celosos sé que no puedo hacer mucho para alejarlos pues no deseo su infelicidad, aparentemente me tendré que confirmara con solo ser un buen amigo y apoyarlo en todo lo que pueda, por que para mí, él es la persona más importante del mundo... aunque me duela y me martirice cada que esté a su lado y no se que no puedo tenerlo no me importa, con tal de ser útil para él lo seguiré hasta el infinito...

-“¿Aún quieres seguir aquí viendo esto?”

-“No~~ pero tampoco es que quiera irme”

-“Lo sé... puedo entenderte...”

Pero... aunque realmente lo deseo ver feliz, una parte de mí quiere que sea junto a mí, quiere que él encuentre su felicidad conmigo y no con alguien más... yo...

-“No me rendiré”

-“¿Eh?”

-“No pienso rendirme aun, no quiero que él esté con alguien más que no sea yo... lucharé por él... no me importa como... pero haré que él me ame más de cómo lo ama a él”

-“Lo siento... pero no puedo dejar que hagas eso si causas la infelicidad de Ryusei...”

-“No te conviene meterte en mi camino...”

-“Y a ti no te conviene provocarme... no dejaré que la sonrisa de Ryusei se apague... al menos hasta que yo me valla”

-“*sonrisa* ¿Y cuando será eso?”

-“No pienso decírtelo” n.n

-“Ya veo... realmente eres más maduro que yo... no... Más bien... eres un bakka”

-“*Sonrisa* Si~ tal vez lo sea, pero prefiero ser un bakka que sabe a amar, a un bakka que pelea por algo que jamás será suyo”

-“¿Eso soy yo?”

-“Jamás te señalé”

-“Valla niñato el que a tocado como obstáculo” n.n

-“Seré una piedra en el zapato para aquel que cause su infelicidad”

-“Tendré que acostumbrarme” n.n

-“Eita ¡!... Yuto ¡!”

-“Valla, es hora de irse...”

-“Lo sé”

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. sugoii ne!!
    ahora empieza lo bueno
    ojala que se queden juntos
    los hermanitos xD
    y los despechados
    tambien se queden juntos y sean
    felices xD...paso al
    otro cap >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e