Ir al contenido principal

Ai no hana cap 19

-“Si... ¿Qué?... No... Es que...Aún sigue enfermo... no... No puede levantarse... si... la fiebre lo tumbó... ¿eh?... ¿El doctor?... no... Dijo que solo reposara... si descuide.... ok... gracias director... si... descuide... gracias” n////n

Ryota llamó al director, pues aunque descansé un día entero, aun mi cuerpo me dolía mucho, más que nada, el sentarme era doloroso...

-“Ya estas mejor Ryusei ¿?”

-“mmm Ya puedo moverme más si a eso te refieres”

-“Oh~~ Esta bien... hoy prepararé el desayuno... espera aquí en la cama... haré omellet”


-“Si~ Gracias nii-san” n.n

(((Toc-Toc Knock Toc-Toc)))

 Alguien en la puerta tocaba muy desesperado, mi hermano salió rápido a ver quien era, me sorprendí de oír la voz de Tania-san parecía muy agitada, comenzaron a hablar pero no pude escuchar muy bien, y finalmente oí como alguien salía corriendo, me levanté lo más rápido que pude, me acerqué a la puerta y vía Tania-san dirigiéndose al cuarto (cabe destacar que Ryusei ya estaba vestido), se acercó y me explicó la situación...

..........................................................................................................................................................................................

No podía creer lo que Tania-san me dijo...

-“Ryota... por favor... detén al tonto de Yuto... no me quiso escuchar... está a punto de tomar un vuela para irse lejos, al extranjero por ¡¡3 AÑOS!!”

-“¿Eh?”

-“Vamos... solo cuento contigo para detenerlo de hacer el error de su vida... no queda mucho tiempo... alcánzalo en el aeropuerto... por favor... detenlo...”

-“P-Pero... Ryusei... no lo puedo dejar...”

-“Cuidaré de tu hermano... CORRE ¡¡!!... ¡¡ NO HAY MUCHO TIEMPO!!”

-“SI ¡¡!!”

-“El metro tarda para llegar a ese lugar, pues el aeropuerto no está aquí, si no en la ciudad vecina, por favor Ryota... ¡¡¡ DETÉNLO!!! No dejes que se marche así...”

Salí corriendo de la casa, no esperé mucho para tomar el metro que me llevara a la siguiente ciudad, como era esto posible... ¿Por qué no me avisó nada Yuto?.... No quiero que se valla, no quiero, no sé por que razón pero... siempre ha estado a mi lado... y ahora se quiere alejar de mí así como así... esto no esta bien... es un BAAAKKKAAA... no quiero perderlo... yo... yo... él es mi mejor amigo y no deseo perderlo, pero más que mi amigo, es como un hermano, no puedo estar sin él, ya me acostumbré tanto a él que no puedo... no puedo imaginarme la idea de estar separados... Yuto... por favor... no te vallas... no... No te vallas... yo... YO INTENTARÉ AMARTE SI ESO ES LO QUE QUIERES ¡¡!!....

Al llegar a la ciudad, era tarde, pero no me importó, busqué el aeropuerto, su avión salía a la 1, eran las 12:30, debía darme prisa, finalmente encontré un taxi que me llevó al aeropuerto que pedí, entré pero no lo vi, busque por todas partes, hasta que lo encontré, estaba sentado en una banca, leyendo un libro como siempre, en sus pies estaba su maleta, Tania tenía razón, él estaba decidido a irse, pero no lo iba a permitir...

..........................................................................................................................................................................................

Me apresuré a llegar al aeropuerto, pero falta aún un poco para que el avión salga, tomo asiento en la sala de espera, saco mi libro favorito y me dispongo a leerlo, estoy un tanto inquieto, tengo ansias de verlo pero... no es correcto... lo sé... si lo veo yo... no podré irme... aunque dije que me voy, si acaso llegara a intentar detenerme sé que no me iría pues realmente lo amo, y no podré separarme de él...

En esos pensamientos estaba cuando siento por mi espalda como alguien me abraza, sus brazos rodearon mi cuello...

-“Por favor... no te vallas... no quiero que me dejes... Yuto...”

-“Ryo...ta”

Sus cálidas lágrimas corrían por mi cuello, él realmente estaba llorando ¿?.... no era posible... estaba aquí por mí ¿?... P-Pero... ¿Cómo?... giro lentamente mi cabeza para ver si no era un error, pero no lo es, realmente es él... está parado detrás mío apoyando su cabeza en mi espalda... abrazándome... la gente observa pero no importa... tal vez piensan que soy su hermano pues pasan de largo...

-“Yuto... yo... no quiero que me dejes... por que yo... yo... te necesito a mi lado”

-“No~ no sigas Ryota... si no de verdad no podré irme...”

-“No quiero... quiero o más bien... deseo que te quedes a mi lado...”

-“Eres un idiota...”

-“Lo sé... por eso necesito que cuides de mí...”

-“Bakka”

Jalé a Ryota a un lugar un poco más privado, en ese lugar había menos gente, podríamos hablar con más tranquilidad...lo arrinconé en la pared poniéndolo frente a mí...

-“Dime Ryota... ¿Por qué haces esto?”

-“Yo... no lo sé” (desviando la mirada)

-“No lo sabes ¿?”

-“Yo... solo no quería que te fueras... no pude soportar esa idea... sin pensarlo... me dispuse a detenerte... yo... sin pensarlo... estoy aquí...”

-“Te dijo Tania que vinieras no es verdad ¿?”

-“Yo... bueno... si~”

-“*sonrisa* Lo sabía... después de todo... ella no quiere que me valla por asuntos de trabajo... así que te ha enviado...”

-“No~~”

-“No has venido por tu cuenta...”

-“¡¡TE EQUIVOCAS!!”

-O.o

-“Yo... vine aquí... no por que Tania me lo halla pedido... no es por eso... yo... tenía miedo de perderte... no quería que te alejaras... esa idea me aterra... el no poder verte por mucho tiempo... yo... no lo soportaría... eres muy importante para mí... no puedo simplemente dejarte ir...”

-“Ryota”- dije tomándolo de la barbilla y poniendo su rostro frente al mío-“¿Qué significo yo para ti? ¿Qué soy? ¿Qué tan importante soy?”

-“Tú...”

-“Represento a tu mejor amigo, a tu hermano, a tu compañero... o... a tu amado...”

-“Yo... tú eres... para mí... tú” (agacha la mirada)

-“Esta bien... basta de fingir... solo soy tu amigo... tu apoyo y ya... pero Ryota, aunque esté lejos... aún lo seguiré siendo... no te comportes así por esto...” (Alejándose)

-“Yuto...” (Lo toma de la manga de su saco, Yuto voltea)-“Yo... no creo que seas mi amigo... por que yo.... te amo...”

-“¿Qué?”

No podía creer lo que mis oídos escuchaban, era verdad eso ¿?, él había dicho que... que... me ama... no puede ser verdad...

-“D-Deja de jugar conmigo...”

-“No estoy jugando... yo de verdad... estoy enamorado de ti... lo comprendí camino hacia acá... el no poderte dejar... el no permitir que te vallas... todo eso... es por que... yo estoy enamorado de ti... realmente me enamoré de ti... no quiero que te alejes de mí... por favor... no me dejes sólo... no me abandones...”

-“Ryota...”

Me voltee, lo tomé de la barbilla y le di un tierno beso en los labios, él me correspondió pero noté algo cálido en mis manos, abrí poco mis ojos y noté unas lágrimas, será por la confesión ¿?... no lo sé... pero realmente estaba esperando esas palabras suyas desde hace ya tiempo...

..........................................................................................................................................................................................

Lo siento... lo siento Ryusei... lo siento de verdad pero... no puedo dejar que Yuto se valla, dependo mucho de él... perdóname... yo... he prometido que intentaría amarlo... por favor... compréndeme... aunque te amo, haré esto... lo siento... yo... mis lágrimas no dejan de correr, no quiero dejarte pero... no puedo... yo... LO LAMENTO RYUSEI...

..........................................................................................................................................................................................

No... No es verdad... ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué me odias tanto? ¿Acaso no merezco ser feliz?.... Yo... ya no puedo más... yo... quiero... desaparecer....

Después de que Tania-san me dijera todo, le insistí en que me llevara junto a mi hermano, teníamos que llegar lo antes posible para detener a Yuto, él era una parte importante también para mí, era como un hermano más, era una parte importante en mi vida, no podía dejar que esto pasara, con Tania nos subimos al coche para ir tras ellos...

-“Tsk”

-“¿Estás bien Ryusei? Te noto incómodo desde hace rato... ¿Estás herido?”

-“¿Eh? Jeje no se preocupe Tania-san solo conduzca por favor... el dolor ya pasará”

-“¿Realmente estás mal?”

-“Nada que un medicamento no resuelva n.n descuide ya me tomé una pastilla”

-“Está bien... pero si estas mal mejor no vamos”

-“NO ¡!, No podemos dejar que Yuto se valla, él realmente me ha ayudado en muchas cosas, y no quiero que se aleje así de mi hermano, al menos sin aclarar las cosas con él”

-“Si que eres un chico excepcional Ryusei-chan, no solo me llamaste por que estabas preocupado por lo que pasó con tu hermano, si no que me dijiste todo lo relacionado a ustedes 3... Aún así me pregunto como supiste sobre los sentimientos de Yuto”

-“Bueno... eso fue por casualidad, en los días en los que nii-san y yo nos volvimos amantes”

-“Si que debes apreciar mucho a Yuto para hacer esto”

-“Si~, Lo siento como a un hermano mayor... más que eso... para mí... Yuto-san es como mi padre, el padre que nunca tuve, el padre que desde pequeño deseaba... para mí, Yuto-san representa a mi papá” n.n

-“Ryusei... (Con voz llorosa)... QUE COSAS TAN LINDAS DICES TT-TT”

-“Jeje, solo digo la verdad” n.n

-“Pues bien... VÁMOS ¡¡¡!!!”

Tania-san aceleró para llegar a tiempo, recorrimos mucho, mucho camino,  pero finalmente llegamos al lugar... salimos disparados, nos separamos para buscar mejor pero.... jamás creí que esto me sucedería a mí... Encontré a Ryo-nii y a Yuto-san, vi como se dirigieron a un lugar apartado, sé que debí haber buscado a Tania pero... decidí seguirlos para no perderles la pista, caminé lento pues aún no se me pasaba el dolor... pero ese fue mi error, sin querer... oí lo que Yuto y nii-san hablaban...

-“Yo... vine aquí... no por que Tania me lo halla pedido... no es por eso... yo... tenía miedo de perderte... no quería que te alejaras... esa idea me aterra... el no poder verte por mucho tiempo... yo... no lo soportaría... eres muy importante para mí... no puedo simplemente dejarte ir...”

-“Ryota ¿Qué significo yo para ti? ¿Qué soy? ¿Qué tan importante soy?”

No podía creerlo, acaso... yo... solo fui un juego para Ryota ¿?...

-“Yuto... Yo... no creo que seas mi amigo... por que yo.... te amo...”

NO... NO ¡!... Era verdad... solo fui un juego... por qué ¿?... no quiero ser un juego... Ryota.... di que es mentira... dilo... DILO ¡¡¡!!!....

-“D-Deja de jugar conmigo...”

-“No estoy jugando... yo de verdad... estoy enamorado de ti... lo comprendí camino hacia acá... el no poderte dejar... el no permitir que te vallas... todo eso... es por que... yo estoy enamorado de ti... realmente me enamoré de ti... no quiero que te alejes de mí... por favor... no me dejes sólo... no me abandones...”

¿Por qué?... Dime... ¿Por qué?.... Yo... confié en ti... yo realmente me entregué a ti... realmente te di todo... yo te amo... yo... ¿POR QUÉ TUVISTE QUE JUGAR CONMIGO?.... DEJA DE SER CRUÉL.... ahora las lágrimas corren por mi rostro... no quiero seguir aquí... yo... no aguanto... yo...

-“¡¡¡¡Ryusei!!!!”

Oigo el grito de Tania-san, pero en vez de voltear a ve donde está, salgo corriendo, quiero irme de ahí, ya no... No quiero... por qué tengo que sufrir... TE ODIO... ODIO A TODO EL MUNDO ¡¡!!....

..........................................................................................................................................................................................

-“¡¡¡RYUSEI!!!”

-“¿Qué?” Dije volteando e interrumpiendo el beso que Yuto me daba

-“Acaso... él era...”

No... No era verdad... dime que es mentira... Ryusei no puede estar aquí... no... No pudo haberme visto o escuchado... yo... no... Yo...

-“Oh~ Aquí están... O.o°°° ¿Qué estaban haciendo?”

-“Tania... Si tu estas aquí entonces... el que corrió era Ryusei...”

-“Si... pero no sé por que razón salió corriendo, los estábamos buscando, Uffff, si que me cansé... pero... que les pasa a los dos ¿?”

-“No... Ryusei... él nos...”

-“¿Eh?... ¿A qué se refieren?.... ¿Qué tiene que ver Ryusei con...? O.o°°° No me digan que... ustedes dos...”

-“Nos estábamos besando...”

-O.o

Tanía-san se lanzó contra nosotros a desesperada, de sus ojos salieron lágrimas, nos estaba dando puñetazos, pero Yuto logró contenerla... la intentamos calmar pero parecía no escuchar...

-“POR QUÉEEE ¡¡!! POR QUE DEBEN DE SER TAN CRUELES CON UN NIÑO ASÍ... POR QUÉ USTEDES, POR QUÉ TENÍAN QUE SER USTEDES ¡¡!!... (Sollozos)... él que ha sido tan bueno con ustedes... como pudieron traicionarlo de la forma más baja... los odio... ustedes... los odio... pero más me odio a mí por dejar que esto pasara... yo... me odio...”

No dejaba de llorar mientras nos decía eso... no pudimos entenderla al instante pero...

-“Él dijo que eran su familia... Ryota era su persona amada y Yuto era su padre... como pudieron...”

Al fin comprendimos... no podíamos creerlo... nosotros... salimos corriendo... debíamos encontrarlo... explicarle todo... debíamos... explicarle...

..........................................................................................................................................................................................

Llegue  la estación de metro, pagué un boleto de regreso, pasé y me paré frente a las vías, ¿Por qué compre un boleto de regreso? No tenía nada por lo cual regresar... entonces... ¿Por qué lo hice? Por qué no tengo otro lugar al cual ir... yo... yo... estoy sólo...

-“Ryusei ¿?”

Voltee mi cabeza, la giré lento... no podía creer quién estaba parado a mi lado... no era posible... por qué, por qué hora ¿?....

-“P-Pero... qué haces aquí ¿?”

Solo abrí mis ojos de par en par... la persona que estaba parada frente a mí era... MI PADRE... No sabía como reaccionar y lo único que se me ocurrió fue... CORRE ¡¡!!.... corrí lo más rápido que pude, pero él me siguió... ¿Por qué lo hacía?....

-“RYUSEI ¡¡!! NO HULLAS”

-“NO QUIERO SABER NADA DE TI... ¡¡¡ALEJATE!!!”

-“No hullas... Regresa...”

Corrí subiendo las escaleras... pero el dolor se hizo presente, lamentablemente eso hizo que mi padre me agarrara por detrás...

-“SUELTAME... DEJAME EN PAZ... NO QUIERO QUE ME TOQUES ¡¡¡!!!”

-“Ryusei por favor... ¡¡¡CALMATE!!!”

-“NO QUIERO.... TANTOS AÑOS NOS AVANDONASTE A MI MADRE Y A MÍ... AHORA TE APARECES... NO QUIERO NADA DE TI”

-“Ashhh.... “

Me cargó hasta un auto, era grande y negro, cualquiera diría que estaba secuestrándome, pero al parecer no les importaba, un señor de gafas negras un tanto alto salió de él...

-“¡Señor! ¿Pero que hace?”

-“Tú shhh y abre la puerta”

-“P-Pero”

-“¡¡SUELTAME!!”

-“AHORA ¡¡!!”

-“¡Si!”

-“NOOOOOO “>.<

-“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RYUSEI!!!!!!!!!!!!”

Oí a lo lejos la voz de nii-chan, pero ya era demasiado tarde, mi padre logró meterme al coche y le dijo al otro tipo, que creo era su chofer, que arrancara, aún alcancé a ver a mi hermano correr tras el coche pero fue inútil pues los perdimos demasiado rápido... ¿Qué será de mí ahora?... Mamá... sálvame... MAMÁ ¡¡¡!!!











FIN

Comentarios

  1. no puede ser termino??????????'
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estaba demasiado bueno u.u
    el final quedo inconcluso u.u
    pero linda historia!!..
    me encanto..aaa por cierto
    soy la maky xD...(creo que se me
    olvido ponerlos en los demas
    comentarios ^^) >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e