Ir al contenido principal

INICIANDO DE NUEVO

Esta es una entrada para decirles el motivo del por qué he iniciado una de las historias que ya tenía avanzada.

Para los que no la conozcan o si las conocen, "In the DARK" ha sufrido un nuevo cambio de imagen. ¿A qué me refiero con eso? El nombre como tal volverá a ser el que tenía antes de ser modificado.

También, la escritura sufrirá nuevamente una modificación pues la autora (Osease yo) ha entrado en colaboración con alguien más (Yuya, para quienes no le conocen suele llamarse Takai). La escritura se volverá un tanto más... ¿Siniestra? No sabría como decirlo. ¡¡Mezclaremos ambos mundos!! ¡¡Mi cómica forma de colocar las cosas en su lugar y su forma seria de ver las cosas!!

Esperamos crear algo de su agrado.

Para terminar con este post, estaré subiendo la historia rehecha desde el principio, con un capítulo extra subido desde hoy.

No se preocupen, la historia no sufrirá tantos cambios, solo algunas modificaciones y cambios en el argumento pero la esencia principal se mantiene. ¡¡Muchas gracias por su apoyo!!

Por otra parte, si tienen wattpad, les chismoseo que creo que Takai estará subiendo la historia a su cuenta. ( * O *) Siempre quise una plataforma de solo lectura y sinceramente no sé como funciona (^ ^u) Pero esperemos que todo salga bien.

¡¡Otra!! Estamos buscando editor de historias por si alguien sabe sobre estructuras de oraciones, escritura y eso... Realmente ni Yuya ni yo sabemos como modificarlo para que se lea de forma más fluida y mejor... Gracias por su atención.

¡Les quiero!

( = *)7 byByAtashi

Comentarios

Entradas populares de este blog

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e