viernes, 8 de agosto de 2014

This day and naver again [Master Post]

¿Alguna vez se han preguntado sobre el porqué, aunque alguien llega a decirnos "me gustas" y nosotros no lo sentimos así, tras el rechazo comenzamos a ver en aquella persona algo que no pensábamos ver? Pues bien, esto es lo que le sucede a nuestro amigo Takaki. Si se supone que no le interesa el amigo que una vez se le confesó ¿Qué hace entonces viviendo con él y despertando todas las mañanas a su lado? La amistad no significa sobrepasar todas las fronteras de lo prohibido y estar a gusto junto a alguien sabiendo de ante mano que nos ama... A nuestro Yuyan le gusta jugar con fuego... ¿Quieren saber más?


Título: This day and never again (Este día y nunca más)
Género: Slash, comedia, recuentos de la vida, escolar, romance.
Personajes: HSJ! y otros...
Extensión: Serial
Sinopsis: Dos amigos muy sinceros, desde que se conocieron se han llevado mucho. Siempre se han dejado las cosas en claro y más desde que Chinen, el menor de ellos, le confesó sus sentimientos a Takaki, el mayor. Ninguno de los dos tomó mayor importancia a eso, sin embargo, con el paso del tiempo, los sentimientos de Chinen acrecientan. El problema no es que sean hombres, el problema es que parece ser que Takaki solamente lo ve como un amigo más, alguien con quien puede confiar y apoyarse si es que necesita ayuda de él en alguna ocasión. Takaki en estos momentos está saliendo con un chico bastante lindo, Inoo Kei, y Chinen no tiene la menor intensión de separarlos. Pero por más que lo niega, su corazón sufre cada vez que sabe que su amor no correspondido está con otro.
Si tan solo pudiese alejarse, pero siente que si lo hace, Takaki se derrumbará pues el único apoyo que tiene. No puede dejarlo, y tampoco su corazón se lo permite. Si fuera por él, estaría siempre ahí, aunque solo fuera un objeto a usar por Takaki....

Capítulo 0: De introducción
Capítulo 1: Deseos ocultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario