Ir al contenido principal

O_____O!

Como no sabía de qué iba esto... ammm lo respondí algo extraño
Lyly... gracias por tomarme en cuenta ^^




Reglas: *Responder a las preguntas ^^ *Pasarlo a 5 personas



  1. ¿Cómo te llamas? Diana (Kira Takahashi)
  2. ¿Tú pasa-tiempo favorito?: Etto... ver anime, doramas, leer manga, fanfics... rolear con amigos y estar en internet xP
  3. ¿Tú color favorito?: Azul xP
  4. Una comida: tlayuda asdasdasd
  5. Una bebida: leche
  6. Una extraña afición: darle cariñitos a mi cel... (es que si no no lo cuido xP)
  7. Tres de tus cualidades: cualidad??? soy extrovertida, algo social, pero sin exagerar, y... ammm... alegre? xP
  8. Para que te guste una persona tiene que ser... : Muy kawaiii... algo tierno, pero no exagerado, con un toque de perverción, pero sin exagerar, dos años mayor, eso si... Ammm no muy alto, y que me complazca 
  9. Describete en una palabra: rara
  10. Tus mejores amigas blogger: etto... como casi no bloggeo (se escribe así?) serían... Kiseki, Yahi, etto, Izzy
  11. ¿Estás enamorada?: Por supuesto... asdasdasd de mi querido Ueda tatsuya!!!!!!!! 
  12. Una canción: Ai no hana xP
  13. Una película: te doy mi primer amor??? casi no veo películas 
  14. El tío más bueno de la tele: Kame
  15. ¿A quién admiras?: a mi profesora de historia de la secu... la profa Mariela 
  16. ¿Te gusta cantar?:Siiii , aunque no sepa >.<
  17. Un juego: Metal slug
  18. ¿Eres rencorosa?: etto... yo creo que un poquito, pero al final todo lo perdono
  19. Golosina favorita: chocolate y gomitas
  20. Religión: no tengo idea, mi familia es católica, pero la vdd yo no sé, creo un poco de varias religiones 
  21. ¿Con quién te gustaría estar ahora?: Con Tatsuya Ueda 
  22. ¿Blanco o negro?: Blanco
  23. ¿Agua o Aire?: Agua 
  24. ¿Quieres casarte?: No ._. 
  25. ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: No les hago caso... así que no
  26. Lo que más te gusta que te digan: No eres mala
  27. ¿Cuántos años cumplirás en 2020?: Creo que 24
  28. ¿Qué es lo que más te emociona de estos meses?: Los nuevos singles de mis grupos ff y mi aprendizaje...
  29. ¿Llamadas o mensajes?: Mensajes... y por mucho
  30. ¿Algún plan para el fin de semana?: Etto... salir a comer con amigos 
  31. Mar o piscina: Mar... la piscina no me gusta casi
  32. ¿Sonríes muy seguido?: siempre... aunque no me dé cuenta
  33. ¿Has estado en una pelea a golpes?: ammm no
  34. ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Hai~... pero debería ser con vaso... za me regañaron
  35. Frase de alguna canción: "Take it easy now" -\Tómatelo con calma/-
  36. ¿Mejor lugar para despertar?: En mi camita asdasdasd



~Reglas:
*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a

cada uno

~~Deseos~~


1.- Que obtenga beca de excelencia
2.- tener la discografía/videografía completa de mis grupos favoritos
3.- Salir con mis amigos en vacaciones
4.- Ir a los 10 años que debutó KAT-TUN...
5.- Que mi neechan pase el examen de la UV... en una hora salen los resultados

Preguntas de Lyly
1. ¿Tú Anime favorito? soukyuu no fafner... lo amo
2. ¿Tú Dorama favorito? etto... personal taste, creo
3. ¿Tú Mayor deseo? pues... los 5 de arriba xP
4.¿ Que te gusta mas de HSJ!? Sus coreografías... las adoro!!!!!!!!!!!
5. ¿Tu mayor locura es o ha sido? salarme de la esc para ir a dar un roll jejeje, no llo haré más xP

Mis nominados,
Izzy
Yahi
Kiseki
Danny-nee
y waaaa por qué la gente que conozco no tiene blog >.<

Mis preguntas:
¿Si tuveras $1000 mexicanos qué harías con ellos?
¿Si tuvieras que escoger un grupo a-pop cuál sería?
¿Quisieras que hubiera una empresa parecida a los johnnys en tu país?
¿estarías dispuesta a vender tus pertenencias si te ofrecieran la videografía original de tu grupo favorito, pero sólo en ese momento la puedes comprar y hay más chicas que la quieren?
¿Secuestrarías a tu ichiban/oppa si tuvieras la oportunidad?
xP mis preguntas con bakas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e